How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education (2017) ARTICULO Nieto Moreno de Diezmas, Esther Investigaciones Sobre Lectura Núm. 8 Pág. 7-26
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching critical literacy in the classroom Núm. 21 Pág. 97-128 ARTICULO | 2024 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Ruiz de Zarobe, Yolanda
Gutiérrez, Alba
|
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136 | 2020 | RLA |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La adecuación de la formación del profesorado al plurilingüismo y la excelencia a través de un proyecto KA1 de Erasmus+ Núm. 9 Pág. 66-81 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
Delgado García de Dionisio, María Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025