Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile (2017) Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo Convergencia. Revista de ciencias sociales Núm. 75 Pág. 87-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pertinencia cultural del currículo en escuelas de la trifrontera norte de Chile
Pertinencia cultural del currículo en escuelas de la trifrontera norte de Chile Núm. 24 Pág. 8
2023 Estudios Fronterizos
Zapata, Pamela Mora Olate, María Loreto Valle Kendall, Rodolfo Bastián Valle Barrera, Andrés
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú Vol. 30 Núm. 37 Pág. 266-292
2022 EDUCATECONCIENCIA
Chamorro Mejia, Rafael Chamorro Llantoy, Sara Pilar Núñez Llantoy, Ricardo Miguel
Enfoques, bases epistémicas y éticas de la formación del pensamiento pedagógico intercultural en contextos indígenas.
Enfoques, bases epistémicas y éticas de la formación del pensamiento pedagógico intercultural en contextos indígenas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-82
2022 Formación Universitaria
Blanco Figueredo, Lázaro Liusvangs Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa Vol. 7 Núm. 13 Pág. 3-35
2022 Voces de la Educación
Chávez Palencia, Talía Rodríguez Salazar, Tania
La Enseñanza de Lenguas en Chile
La Enseñanza de Lenguas en Chile Núm. 68 Pág. 69-88
2021 Estudios filológicos
Fuentealba, Lidia Andrea Friz Carrillo, Miguel Sumonte, Valeria Sanhueza Henríquez, Susan V. Ramirez Munoz, Bruno E

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024