Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile (2017) Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo Convergencia. Revista de ciencias sociales Núm. 75 Pág. 87-105
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pertinencia cultural del currículo en escuelas de la trifrontera norte de Chile Núm. 24 Pág. 8 | 2023 | Estudios Fronterizos |
Zapata, Pamela
Mora Olate, María Loreto
Valle Kendall, Rodolfo Bastián
Valle Barrera, Andrés
|
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú Vol. 30 Núm. 37 Pág. 266-292 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Chamorro Mejia, Rafael
Chamorro Llantoy, Sara Pilar
Núñez Llantoy, Ricardo Miguel
|
Enfoques, bases epistémicas y éticas de la formación del pensamiento pedagógico intercultural en contextos indígenas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-82 | 2022 | Formación Universitaria |
Blanco Figueredo, Lázaro Liusvangs
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
|
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa Vol. 7 Núm. 13 Pág. 3-35 | 2022 | Voces de la Educación |
Chávez Palencia, Talía
Rodríguez Salazar, Tania
|
La Enseñanza de Lenguas en Chile Núm. 68 Pág. 69-88 | 2021 | Estudios filológicos |
Fuentealba, Lidia Andrea
Friz Carrillo, Miguel
Sumonte, Valeria
Sanhueza Henríquez, Susan V.
Ramirez Munoz, Bruno E
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024