La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO (2017) ARTICULO Sanz Chouquet, Katia Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How is educational legislation mirrored in textbooks? A mixed-method study in relation to the minimum contents of music education in Early Childhood Education (3-6 years) Núm. 50 Pág. 31-45 ARTICULO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Mateos Moreno, Daniel
Gallego García, Cristina Isabel
|
El El libro de texto en Educación Musical en el siglo XXI Vol. 51 Núm. 2 Pág. 375-418 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Vicente Nicolás, Gregorio
Sánchez Marroquí, Judith
|
Iconografía musical en los libros de texto de Música en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 26 Pág. 138-151 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Zavala Arnal, Carmen María
|
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Pablos Pons, Juan de
Llorent Vaquero, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024