La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española (2017) ARTICULO de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 975-997

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las relaciones públicas, la imagen y la figura presidencial
Las relaciones públicas, la imagen y la figura presidencial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-11
2023 VISUAL REVIEW
López Lara, Yolanda
Cobertura noticiosa de candidatos electorales
Cobertura noticiosa de candidatos electorales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Pereyra, Rocío Alonso, Exequiel Díaz, Eliseo
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina Núm. 8 Pág. 43-67
2022 Marco
Mila Maldonado, Juan Arturo Yasuhiro, Koike Soengas Pérez, Xosé Lara Aguiar, Jhonatan Andrés
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024