Estudiantes de Chile y la enseñanza de la historia en espacios de conflicto (2017) Montanares Vargas, Elisabeth Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1237-1250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Sanhueza Rodríguez, Alexis Rebolledo Rebolledo, Raquel
El profesorado y el desarrollo del pensamiento histórico a partir de temas controversiales
El profesorado y el desarrollo del pensamiento histórico a partir de temas controversiales Núm. 50 Pág. 83-102
2024 Clío
Torres, Bastián Muñoz Labraña, Carlos
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche en Chile y Argentina
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche en Chile y Argentina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Sanhueza Rodríguez, Alexis Jara, Miguel Ángel
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Llancavil Llancavil, Daniel Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Vásquez Leyton, Gabriela
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth
Narratives of students about violence and armed conflict in Colombia tools to assess the development of historical thinking
Narratives of students about violence and armed conflict in Colombia tools to assess the development of historical thinking Núm. 71 Pág. 177-194
2023 Diálogo andino
Palacios Mena, Nancy Chaves Contreras, Luz Yehimy
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada Núm. 16 Pág. 163-189 ARTICULO
2022 Panta Rei
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Yáñez de Aldecoa, Cristina Sabrià Bernadó, Betlem
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental Vol. 59 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
González Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22
2019 Perspectiva Educacional
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Pagès Blanch, Joan González Monfort, Neus
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile Núm. 19 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Prisma Social
Montanares Vargas, Elisabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025