Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación (2017) ARTICULO Urías Martínez, Militza Lourdes Murrieta, Maricela Urías Valdés Cuervo, Angel Alberto Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-159
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
|
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Trimiño Pérez, Laura
Pereda Herrero, Visitación
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334 | 2022 | Didasc@lia |
Cuéllar Álvarez, Jesús
García Martínez, Melva
Gómez Morales, Yaquelín
|
Los recursos tecnológicos como estrategias de aprendizajes en la asignatura de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 10 Pág. 820-843 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vélez Carreño, Heroína Esperanza
Bernal Álava, Ángel Fortunato
Vinueza Pinargote, Quetis Auxiliadora
Borrero Vinces, Líder Bartolo
|
Apoyo familiar al docente en la atención de niños con problemas de aprendizaje en el área de matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-59 | 2021 | Ecuadorian Science Journal |
Bajaña Salazar, Haydeé
|
The factors of children's reading in an online course Núm. 6 Pág. 1-18 | 2021 | Revista Cognosis |
Quilumba Galeano, Katheryn Aracely
Ocaña Garzón, Mauro Hernán
Flores, Graciela
|
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Lozano Blasco, Raquel
Quilez Robres, Alberto
Latorre Cosculluela, Cecilia
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa Núm. 14 Pág. 241-261 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Coca, Paula
Carpintero Molina, Elvira
Expósito Casas, Eva
López Martín, Esther
Thoilliez Ruano, Bianca
|
El capital cultural familiar en la educación preuniversitaria. Estudio de caso sobre estrategias familiares de estudiantes del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, San Juan, Argentina. Vol. 13 Núm. 13 Pág. 35-51 ARTICULO | 2019 | RevIISE |
Castillo, Gonzalo Miguel
|
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | REXE |
Gómez Domínguez, Cristian Enrique
Ramírez Romero, José Luis
Martínez González, Oscar
Chuc Piña, Ismael
|
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sánchez Martínez, Cristina
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024