Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación (2017) ARTICULO Urías Martínez, Militza Lourdes Murrieta, Maricela Urías Valdés Cuervo, Angel Alberto Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Trimiño Pérez, Laura Pereda Herrero, Visitación Velasco Luzuriaga, Erlantz
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
2022 Didasc@lia
Cuéllar Álvarez, Jesús García Martínez, Melva Gómez Morales, Yaquelín
Los recursos tecnológicos como estrategias de aprendizajes en la asignatura de lengua y literatura
Los recursos tecnológicos como estrategias de aprendizajes en la asignatura de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 10 Pág. 820-843 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vélez Carreño, Heroína Esperanza Bernal Álava, Ángel Fortunato Vinueza Pinargote, Quetis Auxiliadora Borrero Vinces, Líder Bartolo
The factors of children's reading in an online course
The factors of children's reading in an online course Núm. 6 Pág. 1-18
2021 Revista Cognosis
Quilumba Galeano, Katheryn Aracely Ocaña Garzón, Mauro Hernán Flores, Graciela
Apoyo familiar al docente en la atención de niños con problemas de aprendizaje en el área de matemáticas
Apoyo familiar al docente en la atención de niños con problemas de aprendizaje en el área de matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-59
2021 Ecuadorian Science Journal
Bajaña Salazar, Haydeé
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa Núm. 14 Pág. 241-261 ARTICULO
2020 IJERI
Coca, Paula Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva López Martín, Esther Thoilliez Ruano, Bianca
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
El capital cultural familiar en la educación preuniversitaria. Estudio de caso sobre estrategias familiares de estudiantes del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, San Juan, Argentina.
El capital cultural familiar en la educación preuniversitaria. Estudio de caso sobre estrategias familiares de estudiantes del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, San Juan, Argentina. Vol. 13 Núm. 13 Pág. 35-51 ARTICULO
2019 RevIISE
Castillo, Gonzalo Miguel
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 REXE
Gómez Domínguez, Cristian Enrique Ramírez Romero, José Luis Martínez González, Oscar Chuc Piña, Ismael
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024