Physical Educators’ Beliefs and Self-Reported Behaviors Toward Including Students with Autism Spectrum Disorder (2014) Beamer, Jennifer A. Yun, Joonkoo Adapted physical activity quaterly Vol. 31 Núm. 4 Pág. 362-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile Núm. 53 Pág. 130-138 ARTICULO
2024 Retos
Godoy Briceño, Joselyn Álvarez Opazo, José Joaquín Zavala Crichton, Juan Pablo Solís Urra, Patricio Rojas Moreno, Sebastian
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista Núm. 59 Pág. 683-689 ARTICULO
2024 Retos
Ulloa Suazo, Sebastián Moreno Valdebenito, Paulina Riquelme Uribe, Daniel
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional Núm. 45 Pág. 163-173 ARTICULO
2022 Retos
Maravé Vivas, María Salvador García, Celina Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física Núm. 42 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Retos
Maravé Vivas, María Carreguí Ballester, Julio Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar
Profesorado de educación fisica
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103
2020 Viref Revista de Educación Física
Solís García, Patricia Borja González, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024