Physical Educators’ Beliefs and Self-Reported Behaviors Toward Including Students with Autism Spectrum Disorder (2014) Beamer, Jennifer A. Yun, Joonkoo Adapted physical activity quaterly Vol. 31 Núm. 4 Pág. 362-376
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile Núm. 53 Pág. 130-138 ARTICULO | 2024 | Retos |
Godoy Briceño, Joselyn
Álvarez Opazo, José Joaquín
Zavala Crichton, Juan Pablo
Solís Urra, Patricio
Rojas Moreno, Sebastian
|
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista Núm. 59 Pág. 683-689 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ulloa Suazo, Sebastián
Moreno Valdebenito, Paulina
Riquelme Uribe, Daniel
|
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional Núm. 45 Pág. 163-173 ARTICULO | 2022 | Retos |
Maravé Vivas, María
Salvador García, Celina
Gil Gómez, Jesús
Chiva Bartoll, Oscar
|
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física Núm. 42 Pág. 66-76 ARTICULO | 2021 | Retos |
Maravé Vivas, María
Carreguí Ballester, Julio
Gil Gómez, Jesús
Chiva Bartoll, Oscar
|
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103 | 2020 | Viref Revista de Educación Física |
Solís García, Patricia
Borja González, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024