La Formación Profesional Básica (2017) ARTICULO Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Sanjuán Roca, María del Mar Revista de educación Núm. 378 Pág. 78-102
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 3 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 3 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Aramendi Jauregi, Pello
Cruz Iglesias, Esther
Altuna Urdin, Jon
Luzarraga Martín, Jon Mikel
|
The basic cycles of vocational training Vol. 12 Núm. 4 Pág. 417-430 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Martínez Carmona, María José
Gil del Pino, María del Carmen
Álvarez Castillo, José Luis
|
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO | 2022 | REIS |
Termes López, Andreu
|
Conciliación familiar y rendimiento escolar Núm. 76 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Zerbitzuan |
Ortiz Castelló, Vicent
Urraco Solanilla, Mariano
|
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral Vol. 57 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO | 2021 | Educar |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
|
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Aramendi Jauregi, Pello
Etxeberria Murgiondo, Juan
|
Objetivo CINE 3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-26 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Morentin Encina, Javier
Ballesteros Velázquez, Belén
|
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa Núm. 41 Pág. 137-154 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Santos, Sandra
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
El aprendizaje basado en el juego como herramienta socioeducativa en contextos comunitarios vulnerables Núm. 30 Pág. 88-114 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Martín Hierro, Lucía
Pastor Seller, Enrique
|
Las cooperativas de enseñanza en España Vol. 28 Núm. 117 Pág. 1 | 2020 | Cooperativismo & Desarrollo |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
La formación profesional dual en España como mecanismo de creación de empleo para los jóvenes Núm. 443 Pág. 23-63 ARTICULO | 2020 | Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF |
García Viña, Jordi
|
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Cid-Sillero, Sandra
Pascual Sagastizabal, Eider
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
|
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica Núm. 26 Pág. 9-33 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
|
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social Núm. 36 Pág. 211-231 ARTICULO | 2019 | Revista de humanidades |
Fernández García, Ana
García Llamas, José Luis
García Pérez, Marta
|
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica Vol. 16 Núm. 46 Pág. 517-536 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cid-Sillero, Sandra
Santiago Ramajo, Sandra
Martín Lobo, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024