La Formación Profesional Básica (2017) ARTICULO Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Sanjuán Roca, María del Mar Revista de educación Núm. 378 Pág. 78-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
The basic cycles of vocational training
The basic cycles of vocational training Vol. 12 Núm. 4 Pág. 417-430 ARTICULO
2022 EJIHPE
Martínez Carmona, María José Gil del Pino, María del Carmen Álvarez Castillo, José Luis
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO
2022 REIS
Termes López, Andreu
Conciliación familiar y rendimiento escolar
Conciliación familiar y rendimiento escolar Núm. 76 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Zerbitzuan
Ortiz Castelló, Vicent Urraco Solanilla, Mariano
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral Vol. 57 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO
2021 Educar
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan
Objetivo CINE 3
Objetivo CINE 3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-26 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa Núm. 41 Pág. 137-154 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Santos, Sandra Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
El aprendizaje basado en el juego como herramienta socioeducativa en contextos comunitarios vulnerables
El aprendizaje basado en el juego como herramienta socioeducativa en contextos comunitarios vulnerables Núm. 30 Pág. 88-114 ARTICULO
2020 Prisma Social
Martín Hierro, Lucía Pastor Seller, Enrique
Las cooperativas de enseñanza en España
Las cooperativas de enseñanza en España Vol. 28 Núm. 117 Pág. 1
2020 Cooperativismo & Desarrollo
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
La formación profesional dual en España como mecanismo de creación de empleo para los jóvenes
La formación profesional dual en España como mecanismo de creación de empleo para los jóvenes Núm. 443 Pág. 23-63 ARTICULO
2020 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
García Viña, Jordi
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Cid-Sillero, Sandra Pascual Sagastizabal, Eider Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica Núm. 26 Pág. 9-33 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social
La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social Núm. 36 Pág. 211-231 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Fernández García, Ana García Llamas, José Luis García Pérez, Marta
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica Vol. 16 Núm. 46 Pág. 517-536 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Cid-Sillero, Sandra Santiago Ramajo, Sandra Martín Lobo, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024