Impacto del fenómeno MOOC (2017) Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025