What makes CLIL leadership effective? A case study (2017) Soler, David González-Davies, Maria Iñesta, Anna ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 71 Núm. 4 Pág. 478-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-24
2023 Revista Electrónica Educare
Queupil, Juan Pablo Cuellar, Carolina Ravest, Javiera Cuenca, Catalina
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024