What makes CLIL leadership effective? A case study (2017) Soler, David González-Davies, Maria Iñesta, Anna ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 71 Núm. 4 Pág. 478-490
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Queupil, Juan Pablo
Cuellar, Carolina
Ravest, Javiera
Cuenca, Catalina
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024