Presence, proximity, and peer interactions of adolescents with severe disabilities in general education classrooms (2016) Feldman, Rebecca Carter, Erik W. Asmus, Jennifer Brock, Matthew E. Exceptional children Vol. 82 Núm. 2 Pág. 192-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sánchez Gómez, Victoria López Cruz, Mauricio Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024