Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial (2017) ARTICULO Mosquera Ríos, Mauricio Andrés Vivas Idrobo, Sandra Juliana Plumilla Educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CICOM Software educativo, una estrategia didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales no homogéneas
CICOM Software educativo, una estrategia didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales no homogéneas Núm. 12 Pág. 36-43
2024 DIVULGARE
Feliciano Morales, Angelino Cuevas Valencia, Rene Edmundo Flores Seefoo, Claudio Catalán Villegas, Arnulfo
Symbolab y su incidencia en el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes con discalculia del BGU
Symbolab y su incidencia en el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes con discalculia del BGU Vol. 5 Núm. 5 Pág. 23
2024 Latam
Caballero Torres, Cristobal Jardel Ledesma Pérez, Dayanara Alexandra Mayorga, Víctor Hugo Caballero Torres, Carlos Noryi Pucha Sarango, Jessika Alexandra Padilla Bonilla, Vilma Maribel
Diseño y validación de pruebas de conocimientos previos y aprendizaje de Cálculo Diferencial
Diseño y validación de pruebas de conocimientos previos y aprendizaje de Cálculo Diferencial Vol. 8 Núm. 5 Pág. 71
2024 Ciencia Latina
Arellano Ulloa, Luis Hernán Duarte Martínez, Jesús Francisco Ramírez Rosas, Miriam Pacheco Ortega, Luis Alonso Zambrano Bojórquez, Pedro Salas Sánchez, Carlos Alejandro Ruiz Tarango, Abraham
La alternativa metodológica para el aprendizaje de la matemática con apoyo del software Geogebra
La alternativa metodológica para el aprendizaje de la matemática con apoyo del software Geogebra Vol. 1 Núm. 3 Pág. 46-56
2022 Decisión Gerencial
Sampedro Luna, Estefanía Tatiana Sarmiento Segovia, María José
Modelado de ecuaciones estructurales en el campo de las Ciencias de la Administración
Modelado de ecuaciones estructurales en el campo de las Ciencias de la Administración Núm. 33 Pág. 242-263 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Soriano, José Luis Mejía Trejo, Juan
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845
2020 Praxis & Saber
Pineda, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Avendaño, William Rodrigo
Geogebra como herramienta de transformación educativa en Matemática
Geogebra como herramienta de transformación educativa en Matemática Núm. 14 Pág. 70-81
2020 Mamakuna
Mora, Carlos
Fidelidad en el uso de app para la resolución de ecuaciones diferenciales
Fidelidad en el uso de app para la resolución de ecuaciones diferenciales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 74-89 ARTICULO
2019 Apertura
Camacho Ríos, Alberto Caldera Franco, Marisela Ivette Valenzuela González, Veronica
Estrategias para la enseñanza de la matemática
Estrategias para la enseñanza de la matemática Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-53 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Pineda Izasa, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Rincón Leal, Olga Lucy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025