Impacts of the CARE for Teachers program on teachers’ social and emotional competence and classroom interactions (2017) Jennings, Patricia A. Brown, Joshua L. Frank, Jennifer L. Doyle, Sebrina Oh, Yoonkyung Davis, Regin Rasheed, Damira DeWeese, Anna DeMauro, Anthony A. Cham, Heining Greenberg, Mark T. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 7 Pág. 1010-1028
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El manejo emocional en maestros, un análisis desde la experiencia Vol. 82 Núm. 288 Pág. 291-309 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Porras Cruz, Laidy Tatiana
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 456-474 | 2024 | Transdigital |
Castro Valles, Alberto
Martínez Hernández, Juan Dionicio
Rivas Vigil, María de Lourdes
|
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Santamaría, Txemi
López González, Luis
Herrero Fernández, David
Amutio Careaga, Alberto
Merino, Laura
|
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 218-245 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Lozano Peña, Gissela Macarena
Sáez Delgado, Fabiola M.
López Angulo, Yaranay
Mella Norambuena, Javier
Contreras Saavedra, Carolina
Ramos Huenteo, Valentina
|
Bienestar Docente durante la Pandemia de COVID-19 en Chile Vol. 31 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Psykhe |
Escalona, Gonzalo
Reyes, Andrés
Cabezas, Verónica
Narea, Marigen
Torres Irribarra, David
Icaza, Martín
|
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2022 | Páginas de educación |
Lozano Peña, Gissela Macarena
Sáez Delgado, Fabiola M.
López Angulo, Yaranay
|
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 20 | 2022 | REDIE |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Rebolledo Etchepare, Jéssica Verónica
Assael Budnik, Cecilia
|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Educación y educadores |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Duque Romero, Claudia Alejandra
Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Obando Rodríguez, Aida Astrid
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Muñoz Araoz, Édgar Iván
Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
|
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 201-210 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Extremera Pacheco, Natalio
Mérida López, Sergio
Rey Peña, Lourdes
Peláez Fernández, María Ángeles
|
‘Head’ First Pág. 195-210 | 2020 | Cultivating Teacher Resilience |
Klap, Johanne
MacCallum, Judith
Mansfield, Caroline F.
|
BRiTE Mind Pág. 159-174 | 2020 | Cultivating Teacher Resilience |
Mansfield, Caroline F.
|
Revisión bibliométrica de 2014 – 2019 sobre competencia social y clima de aula en niños y adolescentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 197-204 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Muñoz Bastías, Elizabeth Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024