Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
3 |
2022 |
4 |
2021 |
0 |
2020 |
5 |
2019 |
2 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
1 |
14 |
2011 |
0 |
7 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
3 |
Artículo de revista |
21 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
Impacts of the CARE for Teachers program on teachers’ social and emotional competence and classroom interactions
Jennings, Patricia A.
Brown, Joshua L.
Frank, Jennifer L.
Doyle, Sebrina
Oh, Yoonkyung
Davis, Regin
Rasheed, Damira
DeWeese, Anna
DeMauro, Anthony A.
Cham, Heining
Greenberg, Mark T.
|
Artículo
|
14 |
2011 |
Improving Classroom Learning Environments by Cultivating Awareness and Resilience in Education (CARE): Results of Two Pilot Studies
|
Artículo
|
7 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024