Hacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos (2017) ARTICULO Álvarez González, Manuel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 21-42
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 4 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Participación, convivencia y bienestar Núm. 32 Pág. 11-33 | 2024 | RIO |
Parra Martínez, Joaquín
Gomariz Vicente, María Angeles
Hernández Prados, María Ángeles
Martínez Segura, María José
|
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO | 2024 | Educar |
Salmerón Vílchez, Purificación
López Fuentes, Rafael
Martínez Clares, Pilar
Martín Romera, Ana
|
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes Vol. 9 Núm. 17 Pág. 137-152 | 2024 | Voces de la Educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 163-176 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Pérez Escoda, Núria
Alegre, Albert
López Cassà, Èlia
Álvarez Justel, Josefina
|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO | 2023 | ESE |
González Castellano, Nuria
Berrios Aguayo, Beatriz
Runte-Geidel, Ariadne
Muñoz Galiano, Inés María
|
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12 | 2022 | REDIE |
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Lorente, Cristina
|
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Una investigación sobre las tutorías compartidas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
Servicio de Tutoría impartida por Docentes en la Nueva Secundaria en el Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Praxis Educativa |
Ferreyros Calisaya, Ledu Analí
Ferreyros Calisaya, Ronald Lyonel
|
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Yucra Mamani, Yudi Janeh
|
Acción Tutorial en Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
González Álvarez, María
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Delgado García, Manuel
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 189-213 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
|
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
González Álvarez, María
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
González Álvarez, María
|
Formación inicial y permanente de la función tutorial Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-53 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
González Álvarez, María
|
La función tutorial en Formación Profesional Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140 ARTICULO | 2018 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
González Álvarez, María
|
Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Venegas Ramos, Luis
Gairín Sallán, Joaquín
|
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
González Álvarez, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024