Hacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos (2017) ARTICULO Álvarez González, Manuel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 21-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2024 Educar
Salmerón Vílchez, Purificación López Fuentes, Rafael Martínez Clares, Pilar Martín Romera, Ana
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC)
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 163-176 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Pérez Escoda, Núria Alegre, Albert López Cassà, Èlia Álvarez Justel, Josefina
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes Vol. 9 Núm. 17 Pág. 137-152
2024 Voces de la Educación
Bernárdez Gómez, Abraham
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Muñoz, Agustín
Acción Tutorial en Formación Profesional
Acción Tutorial en Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Un proyecto educativo común
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Yucra Mamani, Yudi Janeh
Servicio de Tutoría impartida por Docentes en la Nueva Secundaria en el Perú
Servicio de Tutoría impartida por Docentes en la Nueva Secundaria en el Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Ferreyros Calisaya, Ledu Analí Ferreyros Calisaya, Ronald Lyonel
Una investigación sobre las tutorías compartidas
Una investigación sobre las tutorías compartidas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
González Álvarez, María
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Diferencias de género en la función tutorial
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Contextos educativos
González Álvarez, María
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria?
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 189-213 ARTICULO
2019 Educación XX1
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Formación inicial y permanente de la función tutorial
Formación inicial y permanente de la función tutorial Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-53 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
González Álvarez, María
La función tutorial en Formación Profesional
La función tutorial en Formación Profesional Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
González Álvarez, María
Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad
Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Venegas Ramos, Luis Gairín Sallán, Joaquín
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024