La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria (2017) ARTICULO Alegre de la Rosa, Olga María Arvelo Rosales, Carmen Nuria Guzmán Rosquete, Remedios Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 43-64
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Amorós Poveda, Lucía
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024