La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria (2017) ARTICULO Alegre de la Rosa, Olga María Arvelo Rosales, Carmen Nuria Guzmán Rosquete, Remedios Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Amorós Poveda, Lucía
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2019 Bordón
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024