Dominar dos idiomas vs. bilingüismo. Definiendo un bilingüismo inclusivo y operativo (2017) ARTICULO Cabrera Vergara, Inés Thélème. Revista complutense de estudios franceses Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
2023 Universidad de Valladolid
González Aguilar, Inés
¿Guaraní o español? Explorando el uso de idiomas en estudiantes paraguayos socialmente bilingües
¿Guaraní o español? Explorando el uso de idiomas en estudiantes paraguayos socialmente bilingües Núm. 35 Pág. 52-61
2023 Hekademos
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
ICTS and computational thinking to foster language skills
ICTS and computational thinking to foster language skills Núm. 27 Pág. 8-30 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús
Technological tools for teaching english as a foreign language
Technological tools for teaching english as a foreign language Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-76
2022 Iustitia Socialis
Vásquez Álvarez, Jessica Cecilia Rodas Auquilla, Tania Alexandra
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Vol. 48 Núm. 2 Pág. 289-327
2020 Lenguaje
Galindo, Angelmiro Moreno, Lina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025