Delimitando el perfil emotivo-conductual en niños y adolescentes con dislexia (2017) ARTICULO zupardo, Linda Serrano, Francisca Pirrone, Concetta RETOS XXI. Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI Vol. 1 Núm. 1 Pág. 88-104
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | RETOS XXI |
Contreras Delgado, Eduardo César
Contreras González, Isis Ivette
|
Prevalencia de dislexia del desarrollo en español Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Cubilla Bonnetier, Daniel
|
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Sánchez, Auxiliadora
López Méndez, Francisco
Flores Martín, Amanda
López Zamora, Miguel
|
Aspectos psicológicos em crianças e adolescentes com dislexia Vol. 57 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Dantas Pereira, Mara
Silva, Joilson Pereira da
|
Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares Vol. 26 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
zupardo, Linda
Rodríguez Fuentes, Antonio
Pirrone, Concetta
Serrano, Francisco
|
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Collados Torres, Lorena
Baello Ponte, Cristina
Hernández Prados, María Ángeles
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
Incorporación del uso integrado de mandalas y mapas mentales en el desarrollo de las competencias básicas de Primaria en la Comunidad de Madrid Núm. 1 Pág. 6 | 2018 | Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas |
Arigita García, Amaya
Sánchez-Cabrero, Roberto
Barrientos Fernández, Amelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024