La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula (2017) Motta Avila, José Humberto Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 30 Pág. 149-169
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escucha en trabajos de María Bertely y un proyecto sobre lectura y escritura en lenguas indígenas Vol. 45 Núm. 179 Pág. 75-96 | 2024 | Relaciones |
Ingeborg Keyser, Ulrike Barbara
|
La escucha empática Núm. 54 Pág. 165-182 | 2023 | Revista San Gregorio |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-39 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Méndez Rodríguez, Roxanna Daniela
Arellano González, Alejandro
Ríos Vázquez, Nidia Josefina
Carballo Mendívil, Blanca
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán, Vianey
|
Español como lengua extranjera, a través del lenguaje de las fiestas colombianas Núm. 38 Pág. 1-23 | 2021 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Motta Avila, José Humberto
|
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | RED |
Soto Gómez, Encarnación
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
Peña Trapero, Noemí
|
Desempeño digital de los docentes desde la emergencia sanitaria del COVID-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 763-779 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Herrera García, Ruth Eleana
Vargas Castillo, Ana María
Martínez Ibarra, Mery Marleny
Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
|
La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior Vol. 9 Núm. 17 Pág. 6-17 | 2021 | Presencia Universitaria |
Murgía García, María Irene
Morán Delgado, Gabriela
|
Programa de superación para desarrollar la habilidad escuchar en los docentes de la educación superior Vol. 18 Núm. 3 Pág. 588-598 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Águila Carralero, Alisvech
Linares Izaguirre, Darennys
|
La comunicación educativa en el proceso de formación profesional por competencias Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1357-1375 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Vélez Vélez, Maritza Elizabeth
Zambrano Zambrano, Nexar Lenin
Intriago Cedeño, María Eugenia
Santana Sardi, Gustavo
Toala Vera, Kerly Leomar
|
Gestión de potencialidades formativas Vol. 20 Núm. 26 Pág. 4-4 | 2020 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Gross Tur, Ramiro
Martinez Rosales, Yamilé
Deroncele Acosta, Ángel
|
La habilidad escuchar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1356-1367 | 2020 | Roca |
Águila Carralero, Alisvech
Linares Izaguirre, Darennys
|
La escucha en situaciones de enseñanza Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30-49 | 2020 | Educare |
Cova, Yaritza
|
La oralidad y sus metáforas en las aulas de clase Núm. 35 Pág. 179-198 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Arias Cortés, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024