Hooked on lit screens (2017) ARTICULO Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Saltos Gallardo, Daniela Alejandra Gallardo Ortega, Rocio Estefanía
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Multi-needs for multi-screening
Multi-needs for multi-screening Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Dias, Patrícia Serrano Puche, Javier
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado Vol. 29 Núm. 6 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Lores, Susana Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025