Self-grading and peer-grading for formative and summative assessments in 3rd through 12th grade classrooms (2017) Sanchez, Carmen E. Atkinson, Kayla M. Koenka, Alison C. Moshontz, Hannah Cooper, Harris Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 8 Pág. 1049-1066
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación formativa y calidad de la retroalimentación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 167-194 | 2024 | Educación XX1 |
Dávila Ramírez, Juan
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO | 2022 | Retos |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Palomino Devia, Constanza
|
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024