La personalización de la política (2017) ARTICULO Rebolledo de la Calle, Marta Revista de comunicación Núm. 16 Pág. 147-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalización política en redes sociales
Personalización política en redes sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Díaz Cuervo, Graciela Barberá González, Rafael
Teoría y práctica de la corrupción
Teoría y práctica de la corrupción Núm. 30 Pág. 793-815 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Berganza Conde, María Rosa Herrero Jiménez, Beatriz Ortiz González, Azahara
Políticos en televisión chilena
Políticos en televisión chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Walker, María Magdalena
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pop, Anastasia-Ioana Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19 Núm. 75 Pág. 129-138 ARTICULO
2023 Comunicar
García Beaudoux, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé D'Adamo, Orlando J. Agustín Bruni, Leandro
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357 ARTICULO
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos Núm. 29 Pág. 533-542 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortiz González, Azahara Berganza Conde, María Rosa
El populismo en las campañas electorales
El populismo en las campañas electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 453-474
2023 Revista de comunicación
Valenzuela Tábora, Kevin Rodríguez Virgili, Jordi López Pan, Fernando
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
La personalización de la política y el declive de los partidos tradicionales en la campaña presidencial en Colombia 2018
La personalización de la política y el declive de los partidos tradicionales en la campaña presidencial en Colombia 2018 Vol. 11 Núm. 19 Pág. 28-56
2022 Revista Divergencia
Restrepo, Néstor Julián Piedrahíta Bustamante, Pedro Juárez Rodríguez, Javier
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015 Núm. 19 Pág. 95-119
2021 Revista Forum
Restrepo Echavarría, Néstor J. Berrío Meneses, Carlos Mario
El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015
El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 39-60 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Castelo-Heymann, Santiago
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar Núm. 43 Pág. 234-242 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Escobar Arboleda, Yonathan Alexander
Comunicación política y medios sociales
Comunicación política y medios sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Sierra, Aurken Rodríguez Virgili, Jordi
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento Núm. 30 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Redondo García, Marta Ventura Meneu, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
La estrategia de la personalización
La estrategia de la personalización Núm. 25 Pág. 1649-1662 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
La reforma política en el gobierno de Iván Duque
La reforma política en el gobierno de Iván Duque Núm. 16 Pág. 39-58 ARTICULO
2019 Revista Forum
Roll, David Cortés, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025