El consumo de la Prehistoria a través del videojuego (2017) ARTICULO Venegas Ramos, Alberto Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología Núm. 10 Pág. 13-36
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 4 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 3 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recuerdos del pasado Núm. 14 Pág. 97-108 ARTICULO | 2023 | MARQ, Arqueología y Museos |
Pastor Quiles, María
Mateo Corredor, Daniel
|
La Prehistoria en los medios publicitarios Núm. 15 Pág. 1-36 ARTICULO | 2022 | Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología |
Díaz de Torres, María
Espinosa Soto, Óscar Iván
|
La interacción del videojuego en las aulas universitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
|
El arte paleolítico en el cine Núm. 12 Pág. 13-40 ARTICULO | 2019 | Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología |
Lombo Montañés, Alberto
|
Los austrolopitecos de Kubrick, la teoría de la violencia y los posthumanismos en el imaginario prehistórico Núm. 9 Pág. 271-290 ARTICULO | 2019 | ArkeoGazte |
Lombo Montañés, Alberto
|
Trabajo y roles de género durante la Prehistoria Núm. 13 Pág. 37-54 ARTICULO | 2019 | Panta Rei |
Pastor Quiles, María
Mateo Corredor, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025