Cambios y continuidades en los manuales y materiales curriculares de historia de la Educación Secundaria Obligatoria (2002) Valls Montés, Rafael Gerónimo de Uztariz Núm. 17 Pág. 67-78
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Clío |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Martínez Nieto, Antonio Alejandro
|
Continuidades y cambios en las disciplinas escolares Vol. 15 Núm. 4 Pág. 262-294 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Delgado, Mariano
|
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? Núm. 361 Pág. 591-618 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Ferreras-Listán, Mario
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025