Two-Year Impacts of a Universal School-Based Social-Emotional and Literacy Intervention (2011) Jones, Stephanie M. Brown, Joshua L. Aber, J. Lawrence Child development Vol. 82 Núm. 2 Pág. 533-554
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-109 | 2022 | Psicothema |
Llorent García, Vicente J.
González Gómez, Antonio Luis
Farrington, David P.
Zych, Izabela
|
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2021 | Psychosocial Intervention |
Maya Jariego, Isidro
Holgado Ramos, Daniel
|
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria Vol. 40 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cejudo Prado, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024