Two-Year Impacts of a Universal School-Based Social-Emotional and Literacy Intervention (2011) Jones, Stephanie M. Brown, Joshua L. Aber, J. Lawrence Child development Vol. 82 Núm. 2 Pág. 533-554

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-109
2022 Psicothema
Llorent García, Vicente J. González Gómez, Antonio Luis Farrington, David P. Zych, Izabela
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2021 Psychosocial Intervention
Maya Jariego, Isidro Holgado Ramos, Daniel
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria Vol. 40 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cejudo Prado, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024