Impaired Acuity of the Approximate Number System Underlies Mathematical Learning Disability (Dyscalculia) (2011) Mazzocco, Michèle M.M. Feigenson, Lisa Halberda, Justin Child development Vol. 82 Núm. 4 Pág. 1224-1237
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Debates teóricos contemporáneos en Cognición Numérica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Díaz Simón, Nadir
Cervieri, Ignacio
Maiche Marini, Alejandro
|
Early numerical cognition in deaf and hearing children: Closer than expected? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Ribeiro, Filipa
Rato, Joana Rodrigues
Leonardo, Rita
Mineiro, Ana
|
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO | 2021 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Ortiz, Sofía Soledad
Sterpin, Lucas Federico
Barreyro, Juan Pablo
Formoso, Jesica
|
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | Suma Psicológica |
Castro Cañizares, Danilka
Dartnell, Pablo
Estévez Pérez, Nancy
|
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Cerda Etchepare, Gamal
Delgado Casas, Cándida
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Singer, Vivian
Ruiz, Carola
Cuadro, Ariel
|
Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 42-58 | 2017 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Formoso, Jesica
Barreyro, Juan Pablo
Injoque Ricle, Irene
Jacubovich, Silvia
|
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo Vol. 39 Núm. 4 Pág. 833-857 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Lewis, Katherine E.
|
Discriminación de cantidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-29 ARTICULO | 2016 | Liberabit |
Formoso, Jesica
Barreyro, Juan Pablo
Jacubovich, Silvia
Leiman, Marina
Injoque Ricle, Irene
|
The emerging role of educational neuroscience in education reform Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-77 ARTICULO | 2015 | Psicología educativa |
Zadina, Janet N.
|
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Aguilar Villagrán, Manuel
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Cognitive abilities as precursors of the early acquisition of mathematical skills Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Costa, Hiwet Mariam
Passolunghi, Maria Chiara
|
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Castro Cañizares, Danilka
Estévez Pérez, Nancy
Pérez Marrero, Otmara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024