Impaired Acuity of the Approximate Number System Underlies Mathematical Learning Disability (Dyscalculia) (2011) Mazzocco, Michèle M.M. Feigenson, Lisa Halberda, Justin Child development Vol. 82 Núm. 4 Pág. 1224-1237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debates teóricos contemporáneos en Cognición Numérica
Debates teóricos contemporáneos en Cognición Numérica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Díaz Simón, Nadir Cervieri, Ignacio Maiche Marini, Alejandro
Early numerical cognition in deaf and hearing children: Closer than expected?
Early numerical cognition in deaf and hearing children: Closer than expected? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ribeiro, Filipa Rato, Joana Rodrigues Leonardo, Rita Mineiro, Ana
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ortiz, Sofía Soledad Sterpin, Lucas Federico Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Suma Psicológica
Castro Cañizares, Danilka Dartnell, Pablo Estévez Pérez, Nancy
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO
2019 Psicothema
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Delgado Casas, Cándida Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO
2018 Bordón
Singer, Vivian Ruiz, Carola Cuadro, Ariel
Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad
Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 42-58
2017 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Formoso, Jesica Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Jacubovich, Silvia
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo Vol. 39 Núm. 4 Pág. 833-857 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lewis, Katherine E.
Discriminación de cantidad
Discriminación de cantidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-29 ARTICULO
2016 Liberabit
Formoso, Jesica Barreyro, Juan Pablo Jacubovich, Silvia Leiman, Marina Injoque Ricle, Irene
The emerging role of educational neuroscience in education reform
The emerging role of educational neuroscience in education reform Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-77 ARTICULO
2015 Psicología educativa
Zadina, Janet N.
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Cognitive abilities as precursors of the early acquisition of mathematical skills
Cognitive abilities as precursors of the early acquisition of mathematical skills Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Costa, Hiwet Mariam Passolunghi, Maria Chiara
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Castro Cañizares, Danilka Estévez Pérez, Nancy Pérez Marrero, Otmara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024