Fine Motor Skills and Executive Function Both Contribute to Kindergarten Achievement (2012) Cameron, Claire E. Brock, Laura L. Murrah, William M. Bell, Lindsay H. Worzalla, Samantha L. Grissmer, David W Morrison, Frederick J Child development Vol. 83 Núm. 4 Pág. 1229-1244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto del Arte en el Desarrollo Cognitivo del Niño en Preescolar
El Impacto del Arte en el Desarrollo Cognitivo del Niño en Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3953-3973
2024 Ciencia Latina
Torres López, Lucio Antonio
Programa pedagógico basado en juegos sociomotrices para el desarrollo de las funciones ejecutivas en preescolares
Programa pedagógico basado en juegos sociomotrices para el desarrollo de las funciones ejecutivas en preescolares Núm. 54 Pág. 715-720 ARTICULO
2024 Retos
Bedoya Salazar, Diana Milena Mazuera Quiceno, Cesar Augusto Arteaga, Ángela Patricia
The math game How motor activity and the use of own body can help in mathematical learning
The math game How motor activity and the use of own body can help in mathematical learning Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-203 ARTICULO
2022 Scientific Journal of Sport and Performance
Valentini, Manuela Federici, Ario Anelli, Arianna
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers Núm. 45 Pág. 124-137 ARTICULO
2022 Retos
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel Linares Baeza, Lorena Martínez Heredia, Nazaret
Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar
Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2021 MarcoELE
Irisarri Vega, Naira
Fine motor and executive functioning skills predict maths and spelling skills at the start of kindergarten
Fine motor and executive functioning skills predict maths and spelling skills at the start of kindergarten Vol. 44 Núm. 3 Pág. 675-718 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Khng, Kiat-Hui Ng, Ee Lynn
Crianças com baixo desempenho em atividades cotidianas tendem a apresentar baixo desempenho escolar
Crianças com baixo desempenho em atividades cotidianas tendem a apresentar baixo desempenho escolar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-7
2020 Caderno de Educação Física e Esporte
Silveira, Robert Edward Lisboa, Tailine Castro Braz, Manuela Raffs Leite, Carina da Silva, Walan Robert Beltrame, Thais Silva
Perceptual motor skills in children and pupils with mild intellectual disabilities
Perceptual motor skills in children and pupils with mild intellectual disabilities Vol. 18 Núm. 2 Pág. 79-95
2020 Multidisciplinary journal of school education
Viktorin, Jan Loosová, Lucie
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128
2020 Revista CES Psicología
Valencia Echeverry, Johanna García Murcia, Diana Catalina Londoño, John Barrera Valencia, Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024