An Implicit Theories of Personality Intervention Reduces Adolescent Aggression in Response to Victimization and Exclusion (2013) Yeager, David Scott Trzesniewski, Kali H. Dweck, Carol S. Child development Vol. 84 Núm. 3 Pág. 970-988

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza San José, Martín Losada Iglesias, Daniel
Effects of a brief preventive intervention in cyberbullying and grooming in adolescents
Effects of a brief preventive intervention in cyberbullying and grooming in adolescents Vol. 30 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2021 Psychosocial Intervention
Calvete Zumalde, Esther Cortazar Enciondo, Nerea Fernández González, Liria Echezarraga Porto, Ainara Beranuy Fargues, Marta León Mejía, Ana C. González Cabrera, Joaquín Orue Sola, Izaskun
Efficacy of a brief intervention based on an Incremental Theory of Personality in the prevention of adolescent dating violence
Efficacy of a brief intervention based on an Incremental Theory of Personality in the prevention of adolescent dating violence Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Psychosocial Intervention
Fernández González, Liria Calvete Zumalde, Esther Sánchez Álvarez, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024