An Implicit Theories of Personality Intervention Reduces Adolescent Aggression in Response to Victimization and Exclusion (2013) Yeager, David Scott Trzesniewski, Kali H. Dweck, Carol S. Child development Vol. 84 Núm. 3 Pág. 970-988
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galindo Domínguez, Héctor
Sainz de la Maza San José, Martín
Losada Iglesias, Daniel
|
Effects of a brief preventive intervention in cyberbullying and grooming in adolescents Vol. 30 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2021 | Psychosocial Intervention |
Calvete Zumalde, Esther
Cortazar Enciondo, Nerea
Fernández González, Liria
Echezarraga Porto, Ainara
Beranuy Fargues, Marta
León Mejía, Ana C.
González Cabrera, Joaquín
Orue Sola, Izaskun
|
Efficacy of a brief intervention based on an Incremental Theory of Personality in the prevention of adolescent dating violence Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2020 | Psychosocial Intervention |
Fernández González, Liria
Calvete Zumalde, Esther
Sánchez Álvarez, Nicolás
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024