A Stereotype Threat Account of Boys' Academic Underachievement (2013) Hartley, Bonny L. Sutton, Robbie M. Child development Vol. 84 Núm. 5 Pág. 1716-1733
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 FILOSOFIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género y autorregulación en estudiantes Núm. 4 Pág. 35 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Contreras Saavedra, Carolina
Sáez Delgado, Fabiola M.
Contreras Saavedra, Carla E.
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
|
Development of a New Scale to Assess Students’ Autodetermination At School (AAS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-202 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Sanchez, Christine
Porro, Bertrand
Blanc, Nathalie
|
Persisting in Physics and the Physics Olympiad — Impact of Gender Identification and Sense of Belonging on Expectancy-Value Outcomes Vol. 38 Núm. 1 Pág. 435-454 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Ladewig, Antonia
Köller, Olaf
Neumann, Knut
|
Distancing strategies in child-mother dyads Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1051-1068 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Ponce, Corinne
Alcorta, Martine
Constans, Stéphanie
Rouyer, Véronique
Lucenet, Joanna
|
El diálogo en las ciencias cognitivas frente a la controversia de la coeducación Núm. 30 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Sophia |
Reverter Bañón, Sonia
|
Together or separate? Contributions from neuroeducation to the debate on sex segregation in schools Vol. 77 Núm. 295 Pág. 545-558 ARTICULO | 2021 | Pensamiento |
Reverter Bañón, Sonia
|
Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-34 ARTICULO | 2020 | Suma Psicológica |
Cárcamo Vergara, Carolina
Moreno, Amparo
Barrio, Cristina del
|
Diferencias por sexo y edad en la interiorización de los estereotipos de género en la adolescencia temprana y media Vol. 17 Núm. 47 Pág. 107-128 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villanueva Blasco, Víctor J.
Grau - Alberola, Ester
|
Does academic and social self-concept and motivation explain the effect of grading on students’ achievement? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 355-376 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Klapp, Alli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024