Percepciones del profesorado respecto al bullying y su relación con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca (2016) ARTICULO Rizo Areas, Luis Javier Picornell Lucas, Antonia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 17 Pág. 396-414
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El discurso social sobre el ciberacoso en la prensa digital Núm. 43 Pág. 180-201 | 2023 | Prisma Social |
Millán Franco, Mario
Domínguez de la Rosa, Laura
|
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
|
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO | 2022 | IJERI |
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja | 2022 | Universidad de La Rioja |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
Percepción de la violencia verbal en las aulas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 221-236 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González-Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español Núm. 23 Pág. 55-81 ARTICULO | 2019 | Papeles salmantinos de educación |
Rizo Areas, Luis Javier
Hernández García, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024