Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú (2018) ARTICULO Majó Fernández, Joaquim Moya, Daissy Vall-llosera Casanovas, Laura Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal. Núm. 17 Pág. 67-85
2023 RICIT
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro
La manifestación de la experiencia en las unidades hoteleras. Un análisis de los comentarios a hoteles en Machu Picchu en la red TripAdvisor
La manifestación de la experiencia en las unidades hoteleras. Un análisis de los comentarios a hoteles en Machu Picchu en la red TripAdvisor Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Galhardo, Andreia Cairrao, Alvaro
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia Núm. 0 Pág. 93-114
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Martínez-Jaramillo, Hugo Alberto Moreno-Duarte, Johana
Gestión de las redes sociales y calidad de servicio electrónico en los hoteles de 3 estrellas del Cusco
Gestión de las redes sociales y calidad de servicio electrónico en los hoteles de 3 estrellas del Cusco Vol. 8 Núm. 1 Pág. 585-589
2019 Yachay - Revista Científico Cultural
Espinoza Sánchez, Raimundo Espinoza Vilca, Sofía Partida Puente, Abel Terán Cázares, María Mayela
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2018 CienciAmérica
López, Oscar Beltrán, Carlos Morales, Ricardo Cavero, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024