Wikipedia en la Universidad (2018) ARTICULO Soler Mata, Joan Pavlovic, Dragana Freixa Font, Pere Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 54 Pág. 39-48
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 4 EDUCACION 10 COMUNICACION 6 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Taxonomies i ontologies a Viquipèdia i Wikidata Núm. 28 Pág. 3 | 2024 | Hipertext.net |
Centelles, Miquel
Ferran Ferrer, Núria
|
Razones para confiar en Wikipedia como fuente de conocimiento Vol. 32 Núm. 1 Pág. 52-60 | 2023 | Comunicación |
Álvarez Osorio, Felipe
|
Wikipedia como medio de divulgación y comunicación científica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | e-Ciencias de la información |
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
Barragán Perea, Efraín Alfredo
|
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean Vol. 34 Núm. 2 Pág. 93-120 ARTICULO | 2022 | Tantak |
Rico Martínez, Arantza
García Urricelqui, Ane
|
Los retos de la historia académica en la era digital Núm. 22 Pág. 161-196 ARTICULO | 2021 | Historia y Memoria |
Briseño Senosiain, Lillian
|
Students’ Attitudes Towards the Use of Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-325 ARTICULO | 2021 | Área abierta |
Stakić, Đorđe
Tasic, Marija
Stanković, Marko
Bogdanović, Milena
|
Editar en Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 327-338 ARTICULO | 2021 | Área abierta |
Obregón Sierra, Ángel
|
The gender gap on the Spanish Wikipedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | El profesional de la información |
Ferran Ferrer, Núria
Castellanos Pineda, Nancy Patricia
Minguillón, Julià
Meneses, Julio
|
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO | 2020 | El profesional de la información |
Meseguer Artola, Antoni
Rodríguez Ardura, Inmaculada
Ammetller, Gisela
Rimbau Gilabert, Eva
|
Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
García Martín, Sheila
Cantón Mayo, Isabel
|
Wikipedia en las facultades de educación españolas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 218-228 | 2020 | Alteridad |
Obregón Sierra, Ángel
González-Fernández, Natalia
|
Wikipedia y universidades Núm. 389 Pág. 243-266 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Claes, Florencia
Deltell Escolar, Luis
|
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168 | 2020 | Formación Universitaria |
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Avilés Dávila, Andrés Fernando
Perlaza Vasquez, Arquímedes
|
Las universitarias en la Wikipedia en español Núm. 54 Pág. 145-164 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Obregón Sierra, Ángel
González-Fernández, Natalia
|
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2019 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes Núm. 59 Pág. 73-81 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Martín, Sheila
Cantón Mayo, Isabel
|
Wikipedia en la Universidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
González Sánchez, Joaquín
Pro Bueno, Antonio José de
|
Editar la Viquipèdia Núm. 45 Pág. 44-55 ARTICULO | 2019 | NouBiaix |
Cuquet Palau, Martí
Schlüter, Agnes
|
Wikipedia eta Hezkuntza elkar elikatzen Núm. 78 Pág. 36-41 ARTICULO | 2019 | Jakingarriak |
Santa Cruz Elorza, Sirats
Torres Lete, Maialen
Bidegain Aire, Eneko
|
Quien no consultó alguna vez Wikipedia que arroje la primera piedra. Estrategias para abordar la enciclopedia libre en aulas universitarias Pág. 47-60 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Ferrante, Luisina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024