Virtually No Effect? (2018) Falck, Oliver Mang, Constantin Woessmann, Ludger Oxford bulletin of economics and statistics Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-38
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nuevas tecnologías y satisfacción del alumnado Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Fernández Gutiérrez, Marcos
Gómez Peña, Ana Lara
Revuelta López, Julio
|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
Higueras-Rodríguez, Lina
Lázaro, Marie-Noëlle
|
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sandoval Henríquez, Francisco Javier
Yévenes Márquez, Justine Natalie
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
European teachers in the PISA 2015 sample Núm. 9 Pág. 137-155 ARTICULO | 2019 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Van Waveren, Leo
Sälzer, Christine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024