Virtually No Effect? (2018) Falck, Oliver Mang, Constantin Woessmann, Ludger Oxford bulletin of economics and statistics Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas tecnologías y satisfacción del alumnado
Nuevas tecnologías y satisfacción del alumnado Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Fernández Gutiérrez, Marcos Gómez Peña, Ana Lara Revuelta López, Julio
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 REXE
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela
European teachers in the PISA 2015 sample
European teachers in the PISA 2015 sample Núm. 9 Pág. 137-155 ARTICULO
2019 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Van Waveren, Leo Sälzer, Christine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024