Comprender, Decidir y Actuar (2018) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105-0
- Número de citas: 21 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Participem en una iniciativa de ciència ciutadana? 10 recomanacions per integrar la ciència ciutadana a l’aula de ciències Núm. 48 Pág. 2-10 | 2024 | Ciències |
Solé, Caterina
Couso, Digna
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge. Núm. 47 Pág. 24-35 | 2024 | Ciències |
Serrano Alcaraz, Eulàlia
Espasa, Laura
Peris Estany, Berta
Carreras Salinas, Mireia
Rivera Cotes, Inma
Saperas Morón, Anna
Recuero Nogueras, Liliana
González de Vicente, Esther
|
Per la Justícia Global a les STEM, el què faci falta! Núm. 47 Pág. 19-23 | 2024 | Ciències |
Lorenzo Moreno, Felip
Guinart Berrueco, Oriol
|
What citizen science is being done in school contexts? A tool for evaluation Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2103 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solé, Caterina
Couso, Digna
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-113 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Reina, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Ceballos Aranda, Marta
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Manejo de herramientas digitales y logro de competencias de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes de instituciones educativas emblemáticas_Trujillo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 386-408 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Morales Ramírez, Jaime Antonio
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
|
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Rotllan, Marta
Tor, Mercè
Garcia, Antoni
|
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària Núm. 42 Pág. 40-45 ARTICULO | 2021 | Ciències |
Ríos Rubiras, Bernat
|
L’ús de les tècniques de reproducció assistida Núm. 42 Pág. 23-31 ARTICULO | 2021 | Ciències |
Vila Gatius, Jaume
Montalban Quesada, Alba
|
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela Núm. 519 Pág. 107-111 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Domènech Casal, Jordi
|
Las nuevas competencias del administrador de Empresas en Colombia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11 | 2021 | Conocimiento Global |
Romero Alvarez, Yaneth Patricia
de la Ossa Guerra, Santander
Buelvas Parra, John Arturo
|
La (r)evolució dels electrodomèstics, un cas pràctic de com incloure la justícia global en una seqüència didàctica STEM a secundària Núm. 40 Pág. 9-18 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Campeny Ayala, David
Gallart Portas, Àngel
|
La formación ciudadana en la formación inicial docente Núm. 26 Pág. 349-370 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Garrido Contreras, Mabelin
Jiménez Morales, María S.
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Lope, Sílvia
Mora Cañellas, Lluis
|
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42 | 2018 | Ápice |
Domènech Casal, Jordi
|
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socioconstructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC Vol. 11 Núm. 21 Pág. 53-66 | 2018 | Bio-grafía |
Grilli Silva, Javier José
Calleros, Guidahí
|
Un congrés científic escolar Núm. 24 Pág. 40-47 ARTICULO | 2018 | Educació Química. EduQ |
García García, Pedro
|
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025