A review of higher education image and reputation literature (2018) ARTICULO Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia Zorrilla Calvo, Pilar Forcada Sainz, Francisco Javier European Research on Management and Business Economics Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors Affecting University Graduates’ Employability in Egypt Using Egyptian University Students as a Case Study
Factors Affecting University Graduates’ Employability in Egypt Using Egyptian University Students as a Case Study Vol. 41 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Ead, Hamed Fahmy, Heba M. Elbadry, Abdallah
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Comunidades de marca en Instagram
Comunidades de marca en Instagram Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
2022 Palabra Clave
Moreno Albarracín, Belén Blanco Sánchez, Tania
Una mirada a la gestión de la reputación en las Universidades
Una mirada a la gestión de la reputación en las Universidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72
2022 TECHNO REVIEW
Amado Mateus, Marelby Juarez Acosta, Fernando
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Blanco González, Alicia Castillo Feito, Cristina del Miotto, Giorgia
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo Vol. 40 Núm. 78 Pág. 6
2021 Signo y pensamiento
Villar Hernández, Paz
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
The relationship between image and reputation in the Spanish public university
The relationship between image and reputation in the Spanish public university Vol. 25 Núm. 2 Pág. 87-92 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Castillo Feito, Cristina del Blanco González, Alicia González Vázquez, Encarnación
The university image
The university image Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia Forcada Sainz, Francisco Javier Zorrilla Calvo, Pilar
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española Núm. 22 Pág. 20-36 ARTICULO
2018 Prisma Social
García García, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024