EFL Student-Teachers’ Identity Construction (2018) Salinas, Dánisa Ayala, Maximiliano HOW Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-49
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinaria |
Aracena, Marcelo
Gutiérrez, Jessica
López Rosenfeld, Matías
Valenzuela Barrios, Carlos
Cuadra Martínez, David
Oyanadel, Cristián
Castro Carrasco, Pablo
González Palta, Ingrid N.
|
Pedagogies of Well-being : A Narrative Perspective to Explore Two English Student-Teachers’ Experiences Vol. 31 Núm. 1 Pág. 87-105 | 2024 | HOW |
Ubaque Casallas, Diego
|
Embodied Femininities in Language Pedagogy. A Study of Two Language Teachers’ Experiences Vol. 30 Núm. 2 Pág. 32-49 | 2023 | HOW |
Camargo Ruiz, Karen Tatiana
Aponte Moniquira, Daniel
|
Pedagogical Relationships and Identities in Research Incubators Vol. 25 Núm. 1 Pág. 17-32 | 2023 | Profile |
Abad, José Vicente
Regalado Chicaiza, Jennifer Daniela
Acevedo Tangarife, Isabel Cristina
|
English Language Preservice Teachers’ Identity Construction Within Academic and Other Communities Vol. 24 Núm. 1 Pág. 247-260 | 2022 | Profile |
Posada Ortiz, Julia Zoraida
|
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Abril Hervàs, David
|
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience Vol. 23 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2021 | Profile |
Ubaque Casallas, Diego
|
Narratives of Desire, Love, Imagination, and Fluidity Vol. 11 Núm. 1 Pág. 141-164 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Sarasa, María Cristina
Porta Vázquez, Luís
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025