Aproximación al uso de las redes sociales en internet desde una revisión teórica (2018) ARTICULO Cadena Silva, Adriana V. Mieles Bachicoria, Sergio F. Intriago Vera, Janeth V. Dominio de las Ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 65-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto
Social media en el incremento de ventas, empresa surtitodo s.A., sucursal Guayaquil
Social media en el incremento de ventas, empresa surtitodo s.A., sucursal Guayaquil Núm. 4 Pág. 37
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Carpio Cujilan, Claudia Carolina Hernández Armendáriz, Martha Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025