Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar (2017) ARTICULO Lozano Segura, María Carmen Manzano León, Ana Casiano Yanicelli, Carla Natalia Aguilera Ruíz, Cristian International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de madres y maestras sobre la inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista
Percepción de madres y maestras sobre la inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista Vol. 19 Núm. 4 Pág. 294-305
2022 Duazary
Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Mieles-Barrera, María Dilia Peña Sarmiento, Andrea Paola
Una revisión narrativa
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO
2021 Retos
García Obrero, Elisa González García, Higinio
"É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos"
"É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bonato da Cruz, Ana Caroline Joaquim Minetto, Maria de Fátima Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj Fabricio de Oliveira, Lurdes Fiore Peron, Cassandra Fontoura
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024