Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar (2017) ARTICULO Lozano Segura, María Carmen Manzano León, Ana Casiano Yanicelli, Carla Natalia Aguilera Ruíz, Cristian International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-55
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de madres y maestras sobre la inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista Vol. 19 Núm. 4 Pág. 294-305 | 2022 | Duazary |
Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana
Mieles-Barrera, María Dilia
Peña Sarmiento, Andrea Paola
|
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO | 2021 | Retos |
García Obrero, Elisa
González García, Higinio
|
"É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bonato da Cruz, Ana Caroline
Joaquim Minetto, Maria de Fátima
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
Fabricio de Oliveira, Lurdes
Fiore Peron, Cassandra Fontoura
|
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024