Desarrollo y validación del cuestionario sobre condicionantes de éxito escolar en alumnos de secundaria (2018) ARTICULO Longás Mayayo, Jordi Carrillo Álvarez, Elena Fornieles Deu, Albert Riera Romaní, Jordi Revista española de pedagogía Vol. 76 Núm. 269 Pág. 55-82

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la investigación cualitativa en el estudio de la vulnerabilidad social y el éxito educativo
Integración de la investigación cualitativa en el estudio de la vulnerabilidad social y el éxito educativo Núm. 14 Pág. 570
2022 New Trends in Qualitative Research
Longás Mayayo, Jordi Cussó Parcerisas, Irene Dotras Ruscalleda, Pilar Vilàs Trias, Maria Torralbo Lopez, Maria Riera Romaní, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024