Reputación corporativa y creación de valor para el accionista (2014) ARTICULO Miralles Marcelo, José Luis Daza Izquierdo, Julio Miralles Quirós, María del Mar Universia Business Review Núm. 44 Pág. 16-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa Núm. 81 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Santana Villegas, José Rafael Fernández Linares, Pedro Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México Núm. 26 Pág. 104-121 ARTICULO
2021 aDResearch
Santana Villegas, José Rafael
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La gestión responsable de los recursos humanos
La gestión responsable de los recursos humanos Núm. 421 Pág. 145-181 ARTICULO
2018 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Ramos González, María del Mar Rubio Andrés, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024