Aplicación de la mercadotecnia relacional en una empresa de venta de café de Baja California (2018) ARTICULO Cruz Estrada, Isaac Región y sociedad Vol. 30 Núm. 71 Pág. 1-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar el consumo de café
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar el consumo de café Vol. 12 Núm. 34 Pág. 76-96
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Salcedo Herrera, Abel Rios Campos, Carlos Maldonado Ramírez, Ítalo Agreda Cerna, Henry Ruiz Camacho, Wilfredo
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 3 Pág. 459-487 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ramos Tello, Álvaro Leonel Torres Palacios, Mireya Magdalena González Rodríguez, Ramiro Oswaldo Espinoza Tigre, Rodolfo Moisés
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 64
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alcívar Dominguez, Gavis Stephania Benites Quintero, Tito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024