Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en Módulo de Enseñanza. (2013) Fuentes V., Víctor Pérez Villalobos, Cristhian Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clases teóricas, ¿cosa del pasado en la docencia de ciencias básicas en Medicina? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Horizonte médico |
Ruiz Mori, Enrique
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Colón Ortiz, Luz Celenia
Ortiz Vega, Jaime
|
Metodología ABP Núm. 2 Pág. 286-310 | 2020 | Paradigma |
Valles Ramírez, Angie Ximena
Covarrubias Papahiu, Patricia
|
Luces, cámara y diversidad en acción. Reflexiones de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje Núm. 1 Pág. 87-98 | 2019 | Bio-grafía |
Montoya Rodríguez, Anlly Viviana
Yepes Cardona, Susana
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025