El modelo TRIAL Classroom (2017) ARTICULO Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio Pulso. revista de educación Núm. 40 Pág. 191-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930
2021 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom
Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom Vol. 43 Núm. 29 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024