Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom (2018) ARTICULO Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio Docencia e Investigación. revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo Vol. 43 Núm. 29 Pág. 25-44
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional Vol. 13 Núm. 26 Pág. 86-96 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Martínez de Ojeda, Diego
Méndez Giménez, Antonio
Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía
López Delgado, Antonio
|
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Méndez Giménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024