Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom (2018) ARTICULO Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio Docencia e Investigación. revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo Vol. 43 Núm. 29 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional Vol. 13 Núm. 26 Pág. 86-96 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martínez de Ojeda, Diego Méndez Giménez, Antonio Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía López Delgado, Antonio
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024