Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional (2020) ARTICULO Martínez de Ojeda, Diego Méndez Giménez, Antonio Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía López Delgado, Antonio Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 13 Núm. 26 Pág. 86-96
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua en la educación Vol. 3 Núm. 5 Pág. 87-106 | 2024 | Revista Científica de Estudios Sociales (RCES) |
Jaime Manzanarez, Bryan Alexander
|
Diseño y validación del cuestionario de aprendizaje autorregulado para ejercicios de resistencia muscular en Educación Física. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Journal of sport and health research |
Bujosa Quetglas, Guillem
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Vidal Conti, Josep
|
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-109 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Llorent García, Vicente J.
González Gómez, Antonio Luis
Farrington, David P.
Zych, Izabela
|
Análisis del movimiento durante la escalada como estrategia para el aprendizaje de la anatomía del aparato locomotor en Ciencias del Deporte Vol. 14 Núm. 29 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Baños Navarro, Raúl
Toval Sánchez, Ángel
Morales Delgado, Nicanor
Ferrán, José Luis Eduardo
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Cofré, Makarena
Estrada, Carolina
Fornerod, Marjorie
García, María
Muñoz, Estrella
Segovia, Gerardo
|
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Méndez Giménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025