La actualidad en YouTube (2012) ARTICULO Pérez Rufí, José Patricio Global Media Journal México Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Artivismo feminista y flashmob
Artivismo feminista y flashmob Núm. 44 Pág. 205-220
2021 Ex aequo
Colomina Molina, María Teresa
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube. Núm. 46 Pág. 28-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Vicente Torrico, David
El video tutorial como herramienta de educación no formal en estudiantes de Bogotá, Colombia
El video tutorial como herramienta de educación no formal en estudiantes de Bogotá, Colombia Vol. 1 Núm. 59 Pág. 11 ARTICULO
2018 Question
González, Orlando
Discursividad youtuber:
Discursividad youtuber: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-188 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Sabich, María Agustina Steinberg, Lorena
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación Núm. 99 Pág. 7
2017 Razón y palabra
Agustina Sabich, María
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia Núm. 12 Pág. 69-85 ARTICULO
2014 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024