El uso del QR-Learning para las salidas de campo en la enseñanza de geografía (2017) ARTICULO Moreno Vera, Juan Ramón Vera-Muñoz, María Isabel Didáctica geográfica Núm. 18 Pág. 193-209
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO | 2023 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Itinerario geológico virtual Núm. 10 Pág. 149-168 | 2022 | REIDICS |
Labarca Rincón, Ramón José
Barreto, Belmary
|
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Los procesos exogenéticos Núm. 21 Pág. 175-201 ARTICULO | 2020 | Didáctica geográfica |
Labarca Rincón, Ramón José
Luz Gouveia, Edith
|
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante) Núm. 20 Pág. 95-121 ARTICULO | 2019 | Didáctica geográfica |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO | 2019 | Geographicalia |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024