El uso del QR-Learning para las salidas de campo en la enseñanza de geografía (2017) ARTICULO Moreno Vera, Juan Ramón Vera-Muñoz, María Isabel Didáctica geográfica Núm. 18 Pág. 193-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Itinerario geológico virtual
Itinerario geológico virtual Núm. 10 Pág. 149-168
2022 REIDICS
Labarca Rincón, Ramón José Barreto, Belmary
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO
2021 Publicaciones
Morote Seguido, Álvaro Francisco Colomer Rubio, Juan Carlos
Los procesos exogenéticos
Los procesos exogenéticos Núm. 21 Pág. 175-201 ARTICULO
2020 Didáctica geográfica
Labarca Rincón, Ramón José Luz Gouveia, Edith
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante)
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante) Núm. 20 Pág. 95-121 ARTICULO
2019 Didáctica geográfica
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Geographicalia
Morote Seguido, Álvaro Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024