Parental language input patterns and children's bilingual use (2007) ARTICULO Houwer, Annick de Applied psycholinguistics Vol. 28 Núm. 3 Pág. 411-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards conceptualizing ‘demographic agency’ in Family Language Policy
Towards conceptualizing ‘demographic agency’ in Family Language Policy Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-198
2024 Sociolinguistic Studies
Mirvahedi, Seyed Hadi Nawasser, Kamal
Política lingüística familiar de familias bilingües no nativas en la crianza de hijos bilingües en contextos monolingües
Política lingüística familiar de familias bilingües no nativas en la crianza de hijos bilingües en contextos monolingües Núm. 23 Pág. 51-85 ARTICULO
2023 Elia
García López, María Elena
Family, school, and crossroads
Family, school, and crossroads Vol. 16 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Sociolinguistic Studies
Srhir, Adil Moustaoui Llompart Esbert, Julia
Romanian migrant families in Castelló de la Plana (Spain)
Romanian migrant families in Castelló de la Plana (Spain) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 257-278
2022 Sociolinguistic Studies
Amorós Negre, Carla
Teaching and learning in a multilingual Europe
Teaching and learning in a multilingual Europe Vol. 37 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Dockrell, Julie E. Papadopoulos, T. C. Mifsud, C. L. Bourke, L. Vilageliu, O. Bešić, E. Seifert, S. Gasteiger-Klicpera, B. Ralli, A. Dimakos, I. Karpava, S. Martins, M. Sousa, O. Castro, S. Søndergaard Knudsen, H. B. Donau, P. Haznedar, B. Mikulajová, M. Gerdzhikova, N.
La enseñanza del español como lengua de origen en Suiza
La enseñanza del español como lengua de origen en Suiza Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-52 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sánchez Abchi, Verónica
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
The language policy of trilingual transnational families living between Antioch, Paris and Berlin
The language policy of trilingual transnational families living between Antioch, Paris and Berlin Vol. 14 Núm. 4 Pág. 459-481 ARTICULO
2020 Sociolinguistic Studies
Istanbullu, Suat
Las prácticas de alfabetización digital en la infancia y las perspectivas de las madres en los casos de niños hispano-japoneses
Las prácticas de alfabetización digital en la infancia y las perspectivas de las madres en los casos de niños hispano-japoneses Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-79 ARTICULO
2020 EDMETIC
Fukukawa, Misa
Retos y mitos sobre la crianza bilingüe español-inglés por no nativos
Retos y mitos sobre la crianza bilingüe español-inglés por no nativos Núm. 1 Pág. 235-264 ARTICULO
2019 Elia
Lozano Martínez, Laura
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Rodríguez García, Lidia Solenn, Roussel
Mixed system 1: a language strategy for bilingual families
Mixed system 1: a language strategy for bilingual families Núm. 17 Pág. 125-156 ARTICULO
2017 Elia
Ruiz Martín, Arancha
La transmissió de la llengua d’herència a les famílies de l’Escola Complementària de la Llengua Japonesa de Barcelona (2004-2014)
La transmissió de la llengua d’herència a les famílies de l’Escola Complementària de la Llengua Japonesa de Barcelona (2004-2014) Núm. 27 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Treballs de sociolingüística catalana
Fukuda, Makiko
La enseñanza del español como lengua de origen en el contexto suizo
La enseñanza del español como lengua de origen en el contexto suizo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 79-93
2016 Textos en proceso
Sánchez Abchi, Verónica Calderón, Ruth
Orientaciones para la intervención logopédica con niños bilingües
Orientaciones para la intervención logopédica con niños bilingües Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-111 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Nieva Ramos, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024