Personality and Creativity (2018) Krumm, Gabriela Lemos, Viviana Richaud de Minzi, María Cristina International Journal of Psychological Research Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicting translation students' cultural intelligence through different types of creativity
Predicting translation students' cultural intelligence through different types of creativity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO
2023 Hikma
Sadrnia, Pouria Shahnazari Dorcheh, Mohammadtaghi
Estrategias para Desarrollar el Pensamiento Creativo en los Estudiantes
Estrategias para Desarrollar el Pensamiento Creativo en los Estudiantes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 994-1013 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chimoy Lenz, Erica Paola
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo Vol. 18 Núm. 50 Pág. 55-76 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Ruíz Melero, María José Bermejo García, María Rosario Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta
Personality and job creativity in relation to engagement in nursing
Personality and job creativity in relation to engagement in nursing Vol. 36 Núm. 3 Pág. 533-542 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Molero Jurado, María del Mar Pérez Fuentes, María del Carmen Soriano Sánchez, José Gabriel Tortosa Martínez, Begoña María Oropesa Ruiz, Nieves Fátima Simón Márquez, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo Núm. 387 Pág. 89-116 ARTICULO
2020 Revista de educación
Luis Rico, María Isabel Torre Cruz, Tamara de la Escolar Llamazares, María del Camino Ruiz Palomo, María Esther Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Personalidad evaluada desde estímulos inestructurados y creatividad en niños escolarizados argentinos
Personalidad evaluada desde estímulos inestructurados y creatividad en niños escolarizados argentinos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 62-76 ARTICULO
2018 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Krumm, Gabriela Richaud de Minzi, María Cristina Lemos, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024