Los miedos en tiempos de crisis según docentes y estudiantes de Argentina (2018) Langer, Eduardo Universitas-XXI. Revista de Ciencias Sociales y Humanas Núm. 28 Pág. 19-38
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La encrucijada de los derechos a la escolaridad. Un estudio a través de prácticas artísticas con estudiantes del nivel secundario en contextos de precariedad de Caleta Olivia (Santa Cruz, Argentina) Vol. 1 Núm. 20 Pág. 130-156 | 2022 | Polifonías |
Martincic, Huayra
Cestare, Mariela
Langer, Eduardo
|
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393 | 2022 | Mendive |
Moreno Corrales, Belkis
González Calero, Ramón
Vargas Comes, Ileana
|
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 81-96 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Mazzeo, Nicolás
Diosques, Gabriel
Langer, Eduardo
|
Procedimiento metodológico para desarrollar la autonomía emocional en estudiantes universitarios/Methodological procedure to develop emotional autonomy in university students Vol. 19 Núm. 3 Pág. 848-861 | 2021 | Mendive |
Torres Pérez, Yannia
|
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior Vol. 23 Núm. 34 Pág. 81-97 | 2021 | Innovaciones educativas |
Chan, Débora
Galli, María Gabriela
Ramírez, Roxana Guadalupe
|
Los sentidos construidos por jóvenes de Caleta Olivia sobre el derecho a la educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO | 2019 | Informe Científico Técnico UNPA |
Langer, Eduardo
Cestare, Mariela
Martincic, Huayra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025