Los miedos en tiempos de crisis según docentes y estudiantes de Argentina (2018) Langer, Eduardo Universitas-XXI. Revista de Ciencias Sociales y Humanas Núm. 28 Pág. 19-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La encrucijada de los derechos a la escolaridad. Un estudio a través de prácticas artísticas con estudiantes del nivel secundario en contextos de precariedad de Caleta Olivia (Santa Cruz, Argentina)
La encrucijada de los derechos a la escolaridad. Un estudio a través de prácticas artísticas con estudiantes del nivel secundario en contextos de precariedad de Caleta Olivia (Santa Cruz, Argentina) Vol. 1 Núm. 20 Pág. 130-156
2022 Polifonías
Martincic, Huayra Cestare, Mariela Langer, Eduardo
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393
2022 Mendive
Moreno Corrales, Belkis González Calero, Ramón Vargas Comes, Ileana
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 81-96
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Mazzeo, Nicolás Diosques, Gabriel Langer, Eduardo
Procedimiento metodológico para desarrollar la autonomía emocional en estudiantes universitarios/Methodological procedure to develop emotional autonomy in university students
Procedimiento metodológico para desarrollar la autonomía emocional en estudiantes universitarios/Methodological procedure to develop emotional autonomy in university students Vol. 19 Núm. 3 Pág. 848-861
2021 Mendive
Torres Pérez, Yannia
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior Vol. 23 Núm. 34 Pág. 81-97
2021 Innovaciones educativas
Chan, Débora Galli, María Gabriela Ramírez, Roxana Guadalupe
Los sentidos construidos por jóvenes de Caleta Olivia sobre el derecho a la educación
Los sentidos construidos por jóvenes de Caleta Olivia sobre el derecho a la educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Langer, Eduardo Cestare, Mariela Martincic, Huayra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025